La comunidad educativa de Lucena inaugura el nuevo curso escolar

Posted by

La comunidad educativa de Lucena compartía el jueves 28 de septiembre un acto de convivencia con la presencia de directores, docentes, alumnos, padres y madres y miembros de la Corporación Municipal con motivo del acto inaugural del curso escolar 2017/2018. El CEIP El Valle, con motivo de su 40º aniversario, fue el encargado de acoger dicha jornada.

Como viene siendo habitual, durante el acto se homenajeó a los profesores jubilados en este año al igual que se reconoció a los alumnos que han sido premiados por sus resultados. Además, intervino el coro del colegio El Valle, acompañado por una actuación de baile de las alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza.

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, comentó durante su intervención que Lucena, Jauja y Las Navas del Selpillar cuentan con un total de 31 centros educativos, a lo que se suma la Escuela Municipal de Música y Danza. Igualmente, el regidor lucentino indicó que empieza el curso con más de 600 profesionales y más de 10.000 matrículas vivas, “esto implica que son muchas familias que de forma directa o indirecta están vinculados a la Educación”, afirmó Pérez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *