Fórmula Viva
Lucena Inicio Mapa Web
Las Casas Hermandad de Lucena celebrarán el 5 de marzo las III Jornadas de Puertas Abiertas
Previamente, el 4 de marzo, tendrá lugar el Concierto Sacro Extraordinarioen organizado, también, por la Agrupación de Cofradías.
Sociedad. 16/02/2017    
La Agrupación de Cofradías de Lucena ha organizado para el próximo 5 de marzo su III Jornada de Puertas Abiertas de Casas Hermandad. A partir de las 11.00h y hasta las 18.00h, las casas hermandad de la localidad permanecerán abiertas, con la incorporación este año de la Cofradía de la Aurora y la Cofradía del Huerto.
 
Coincidiendo con esta III Jornada de Puertas Abiertas, tendrá lugar en Lucena el V Certamen de cornetas y tambores, agrupaciones musicales, centurias romanas, turbas judías y tambores roncos, con un pasacalles que tendrá lugar de 11.30 a 14.00 y una exhibición en la Plaza Nueva de 14.00 a 15.30. El Presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Requerey hablaba sobre este certamen.
 
Además, la Agrupación de Cofradías también ha organizado el sábado 4 de marzo un Concierto Sacro Extraordinarioen en la iglesia conventual Madre de Dios en el que participarán la Syso y el coro del Conservatorio de Lucena y el conjunto coral San Sebastián de Antequera interpretando ‘Sabat Mater’ y ‘Misa Dolorosa’ de Antonio Caldara.
 
 
  Atrás