Fórmula Viva
Lucena Inicio Mapa Web
El Partido Popular califica de ‘partidista’ la visita realizada por varios parlamentarios andaluces socialistas al ayuntamiento la pasada semana
El portavoz popular, Paco Huertas, también se refería a la ‘sumisión’ del alcalde con respecto a sus compañeros de partido.
Política. 17/02/2017    
El grupo municipal del Partido Popular en Lucena ha calificado de ‘partidista’ la visita que realizaron una serie de parlamentarios andaluces socialistas al ayuntamiento de la localidad. El portavoz del grupo popular, Paco Huertas, reprocha que el alcalde con convocara a la oposición a esas reuniones en las que se debatieron asuntos como el centro sociosanitario, la autovía del olivar y la sede judicial entre otras. Paco Huertas también se refería a la ‘sumisión’ del alcalde con respecto a sus compañeros de partido.
 
Huertas criticaba durante su comparecencia los nuevos ‘planes funcionales’ con los que se están retrasando intervenciones las del sociosanitario, así como las declaraciones relativas al Plan Renove del Mueble, rechazado en dos ocasiones en el Parlamento Andaluz.
 
Respecto a las reivindicaciones del AMPA del Conservatorio ‘Maestro Chicano Muñoz’ para incluir las especialidades de tuba y percusión, el portavoz popular aseguraba que su partido ha pedido en reiteradas ocasiones una copia de las demandas realizadas por el delegado de Cultura, copias que no han sido entregadas puesto que esas solicitudes se realizaron de manera 'oral', según apuntaba Paco Huertas, quien añadía que estas reivindicaciones 'no son un capricho, sino discplinas necesarias para el conservatorio'.
  Atrás